Se volvió a postergar la vuelta del TC

El Turismo de Carretera volvió a foja cero y se postergo su presentación en Rafaela para este fin de semana por cuestiones sanitarias.

El domingo al medio día el mismo presidente Hugo Mazzacane confirmaba que el fin de semana del 5 y 6 de Setiembre el TC retornaba a su campeonato 2020. Solo pasaron más de 24 horas para volver a postergar por segunda vez la competencia.

En la tarde de ayer se mantuvo una reunión de trabajo entre representantes del gobierno de la Provincia de Santa Fe, el municipio de Rafaela, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela.

En el encuentro acordaron que el evento deportivo se postergue “por razones de seguridad sanitaria”. Recordemos que en las últimas horas aumentaron los casos de Covid-19, y no están dadas las condiciones para que la competencia se realice en lo inmediato en la localidad santafesina.

“Descontamos la buena voluntad y la disposición de todas las partes para que la carrera se realice en cuanto la situación sea óptima, haciendo constar que la ACTC tenía previsto tomar todos los recaudos para no entrar en contacto con los vecinos y vecinas de la ciudad de Rafaela, además de poseer un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud de La Nación y el Comité Ejecutivo de la Asociación Corredores Turismo Carretera”, comunicaron desde la ACTC.

Este fin de semana volvía la actividad en Rafaela, pero por la situación que se vive en el país por el coronavirus no permite que por ahora se vuelva  a las competencias.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.