Brian Benítez nueva incorporación de San Martín

La comisión directiva del verdinegro continúa armado el plantel con vista al reinicio de la temporada.

Por esa razón la dirigencia sigue trabajando en la contratación de las nuevas caras que vestirán la camiseta del verdinegro.

El volante central Brian Benítez, de 24 años nacido en Ramos Mejia, provincia de Buenos Aires, formado en las inferiores del Club San Lorenzo de Almagro, y que vistió la camiseta de Defensores de Belgrano y Almagro en las dos últimas temporadas, llega hoy  a la provincia para sumarse al plantel.

Su vínculo contractual con el verdinegro será por 18 meses. Benítez realizara la cuarentena obligatoria y una vez concluida podrá incorporarse al plantel que dirige Paulo Ferrari.

El plantel no tiene fecha prevista para regresar a los entrenamientos, ya qué la provincia se encuentra en Fase 1 y la dirigencia espera que se normalice la situación sanitaria para volver a las practicas.

Uno de los jugadores que pretendía incorporar San Martin es el de Tomas Garro el jugador de Juventud Unida Universitaria de San Luis, termino vinculándose con Villa Dalmine, el violeta de Campana Provincia Bs. As. contara con los servicios del goleador.

Lo concreto que hasta el momento suma 6 refuerzos Alejandro Molina, Jonás Aguirre, Bruno Rodríguez, Juan Pablo Cozzani, Maximiliano González y Gastón Hernández.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.