Barcelona y Caldes se meten en las semifinal de la Liga Catalana-Frit Ravich.

El Caldes se impuso por 3-2 en la tanda de libres directos al Girona  y los del Barca  superaron  por 5-2. CP Taradell, en el Pabellón Olímpico del CP Vic.

El Caldes Recam Láser se han clasificado para las semifinales de la Liga Catalana-Frit Ravich de Hockey, tras derrotar al Girona Garaje Plana, en los lanzamientos de libres directos por (1-0), después de que el partido terminara  empatado (2-2), en tiempo reglamentario. Para el Caldes marcaron Sergi Miras en dos oportunidades, empato para el Girona en dos oportunidades Humberto Méndez, en los libres el gol lo marco Ferran Rosa y pasaporte a la semifinal.

El Barça ha superado al CP Taradell por 5-2 en el segundo partido de cuartos de final de la liga catalana. Sergi Panadero en dos oportunidades y Pablo Álvarez para el Barca, Dani Rodríguez descontaba antes de que finalizara la primera etapa  3-1

En la segunda, Hélder Nunes amplió la diferencia 4-1 pero 3 minutos más tardes, Dani Rodríguez descontaba y ponía el marcador  4-2, sobre el final Helder Nunes marcaba el segundo en su cuenta personal y quinto para el Barcelona que derrotaba por 5-2 al CP Taradell y meterse en semi final.

RESULTADOS

Lunes 31 de agosto 
QF1 Caldes Recam Láser-Girona Garaje Plana 3-2 (2-2 y 1-0 por faltas directas) 
QF2 Barça-CP Taradell 5-2

Martes 1 de Setiembre 
QF3  Noia Freixenet- CP Manlleu 13.30h 
QF4 Calafell – Igualada Rigat        18.30h 

Jueves 3 de Setiembre 
SF1 Ganadores QF3-QF4             13.30h 
SF2 Caldes Recam Láser-Barça   18.30h 

Sábado 5 de Setiembre 
Final Ganadores semifinales 18.30h 

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.