Liga Catalana de Hockey sobre Patines, ya tiene sus ocho clasificados por cuarto de final.

La 16ª edición de Liga Catalana-Frit Ravich , organizada conjuntamente por la Federación Catalana de Patinaje y la Asociación de Clubes de Hockey Patines (ACHP), ya conoce los ocho equipos que jugarán su fase final este lunes 31 de agosto, martes 1, jueves 3 y sábado 5 de septiembre en el Pabellón Olímpico del CP Vic tras completarse este domingo las eliminatorias de cuartos de final. 

El Igualada Rigat, se metió en cuartos de final tras empatar como local ante el Lleida Lista (2-2), ya que en el encuentro de ida se alzo con la victoria por (3-4) en condición de visitante.

El otro equipo en conseguir el billete para los cuartos es el CP Taradell al superado por 5-4 al CP Vic en la tanda de libres, después de que el partido de ida y de vuelta terminaron  empatados en 3, y por ultimo el CP Manlleu derroto como visitante con autoridad goleando como visitante al CP Voltregà (1-6), al que ya le había ganado en su casa por 3-2. 

Por segundo año consecutivo la fase final se celebrará en las instalaciones del CP Vic, arrancará este mismo lunes con los dos primeros partidos de cuartos de final. 

A las 18.30h se jugará el duelo entre el Girona Garaje Plana y el Caldes Recam Láser, subcampeón de la pasada edición, que dio una muy buena impresión en los octavos contra el Lloret. Y a las 21:30, el Barça, que en octavos obtuvo dos goleadas sobre el CH Mataró y es el equipo que más veces ha ganado esta competición (6) de la que es el vigente campeón, se enfrentará al CP Taradell, que jugará su tercer partido consecutivo después de enfrentarse el sábado y domingo en Vic. 

El Martes 1 de septiembre se jugarán los otros dos cuartos de final. El Noia Freixenet, que eliminó al Vendrell, y el CP Manlleu, el único equipo que esta temporada no jugará en la OK Liga, abrirán la jornada a las 18.30 horas, mientras que a las 21:30 se enfrentarán el Calafell, que se clasificó por renuncia del Reus Deportivo Miró, y el Igualada Rigat, el segundo equipo que suma más títulos en la Liga Catalana (4). 

HOCKEY LIGA CATALANA FRIT-RAVICH 

Partidos de octavos de final 

Igualada Rigat-Lleida Lista 2-2 (4-3) 
CP Taradell-CP Vic 3-3 (3-3) Directos: 5-4 
Voltregà Stern Motor-CP Manlleu 1-6 (2-3) 

Cuartos de Final – Pabellón Olímpico del CP Vic

Lunes 31 de agosto 
QF1 Girona Garaje Plana – Caldes Recam Láser  13.30h Argentina
QF2 Barça – CP Taradell                                        16.30h 

Martes 1 de septiembre 
QF3 Noia  Freixenet – Manlleu                               13.30h 
QF4 Calafell  – Igualada Rigat                                 16.30h 

Jueves 3 de septiembre 
SF1 Ganadores QF3-QF4                                        13.30h 
SF2 Ganadores QF1-QF2                                        16.30h 

Sábado 5 de septiembre 
Final Ganadores semifinales                                     16.30h 

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.