Se confirma que el Turismo de Carretera vuelve el fin de Semana en Rafaela

Lo confirmo el presidente de ACTC, Asociacion Corredores de Turismo Carretera, que el proximo fin de semana del 5 y 6 de Setiembre en el Autodromo Ingeniero Bascolo de la Ciudad de Rafaela Provincia de Santa Fe.

Después de seis meses de párate por la pandemia, la categoria mas importante del país, correrá en Rafaela el fin de semana.

Así lo hizo saber su presidente Hugo Mazzacane al mediodía de este domingo 30 de agosto a través de una comunicado lo termino de confirmar

Ante la imposibilidad que llega organizar la vuelta del torneo 2020 en el autódromo de La Plata, por las cifras altas de infectados por el COVID-19, la ACTC se movió rápidamente y en conversaciones durante todo el dia de ayer, pudieron concretar la competencia en Rafaela para el fin de semana. «Gracias a la gestión de todos, al gobernador santafesino Omar Perotti, se pudo ratificar la cita para el próximo 6 de septiembre» expreso Hugo Mazzacane Presidente de la ACTC

En el de hoy se cumple el 60° aniversario de la creación de la ACTC. En las firmas del acta inaugural figuran rúbricas de glorias de nuestro automovilismo como los hermanos Juan y Oscar Gálvez, Rodolfo de Álzaga y Oscar Cabalén, entre otros, se confirma la vuelta para el proximo fin de Semana.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.