No se presentara Lionel Messi a entrenar el lunes en el Barcelona

El argentino tiene decidido no asistir a los testeos de PCR este domingo y tampoco presentarse a entrenar el lunes con el plantel Blaugrana.

La decisión está tomada de no continuar en Barcelona. Lionel Messi tomó la determinación de no presentarse ni a los testeos, ni a las prácticas del próximo lunes dando un giro en su postura, ya que el rosarino en un primer término, lo iba a ser de presente a los entrenamientos en el inicio de la pretemporada.

El argentino informó al club que no concurrirá a realizarse los testeos PCR previstos para este domingo ni tampoco a los entrenamientos del lunes, por ahora se desconoce de qué manera tomaron la noticia desde el club. Por lo pronto, se sabe que el entrenador holandés Ronald Koeman mantuvo una reunión con el secretario técnico Ramón Planes en la que seguramente se delinearon aspectos sobre el futuro del equipo y probablemente sobre la situación de Messi.

lo que parece ser cierto es que la decisión de Messi es una nueva señal de que la relación con la directiva del club catalán está totalmente rota y su postura parece ser irreversible. Ahora, habrá que esperar a ver de qué manera resuelve su salida y hacia donde decide llevar su talento para la próxima temporada.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.